martes, 9 de diciembre de 2008

Y SEIS MESES DESPUES

Etimadisimos Bloggeros, lectores, ociosos, huevones y amigos todos etc.:

Se preguntarán que cosa le movio al abogadito a volver a publicar algo, pues si la maldita y bien llevada felicidad.

Resulta que han pasado mas de 6 meses que no meto nada por aqui (y lo peor nada por allá o por acuyá).

En estos seis meses han pasado tantas cosas, me corrieron del trabajo, me quede sin dinero, las deudas me matan y decidi que volveria darle otra oportunidad a mi carrera, pues... ¿qué creén? que asi fue la vida medio un giro de 180 grados (y por desgracia no de alcohol) y cai centradito donde tenia que estar.

Resulta que han pasado seis meses y que la rutina cambió, al estar en el RENATA me incorporé al estudio arduo de la política mexicana seguro ella y ella se burlarán de mi, con la gran idea de volvera terminar algo pero volvió a pasar no pude acabar porque cai centradito donde tenia que estar.

Encontándome en el lugar donde hace casi 8 años era necesario estar, lo logre, esta lleno de baches, de hueva atrasada, de vicios y de malas actitudes pero el lugar me sietna perfecto, un cubículo de 3 x 3 m2 un pinchurriento escritorio, dos cuadros re pinches uno de 1 puerto y 1 de un buque naval, mi mesa de 1970 al estilo Garcés y obviamente mi ogdinatuur (computadora).

Hace desde el sexto mes del año en curso que no sabia si me quedaba estancado o mejor me largaba, y resultó que estoy en una ecrucijada de deudas y que por eso no puedo gastar en absolutametne nada, es mas ni en mis deudas ni en mis porros solo en el bendito y gran amigo el alcohol.

Y por último, érase hace VI meses y ya odiaba la navidad, y pues ahora remato con decir que gracias a ésta época y al estar endeudado, sin meter ni sacar nada de ningun lado, con un lugar de trabajo tan X que no me podria sentir mejor porque estoy en lo que quiero hacer, el lugar donde es posible que en un tiempo el blog cambie totalmente y por lo tanto la vie.

Salud y si tome no maneje

PD. les recomiendo un BIKINI DE NOCHE los jueves de las 9 a las 10:30 pm en www.chilangoradio.com.mx

2 comentarios:

Caperucita dijo...

Vaya!!! hasta que te acuerdas de tu blo' man'toooo!!! Ya se te extrañaba, y aún con deudas, números rojos y épocas decembrinas que ponen a todos en modo "raro", te felicito por lograr estar donde tú quieres estar.

Un abrazo!!!

Rafael Merino Isunza dijo...

¡Qué gusto verlo de nuevo por estos extraños lugares mi querido Jorge!